718205-MLA28430959638_102018,Lcd Nokia 5110
20213-MLA20185664680_102014,Lcd Nokia 5110
718205-MLA28430959638_102018,Lcd Nokia 5110
20213-MLA20185664680_102014,Lcd Nokia 5110

Lcd Nokia 5110

MLA647101617
Últimas unidades en stock
412,61 ARS
Impuestos incluidos
Lcd Nokia 5110

LOS DISPLAYS NOKIA
 

En una sesión anterior vimos cómo manejar un pequeño display Nokia 3110 y en esta vamos a tocar un pariente próximo el Nokia 5110, que comparte muchas características comunes con aquel y alguna ventaja.

Veremos que son displays sencillos y de poca resolución, pero que nos permiten añadir más cuantas líneas de texto e incluso unas posibilidades graficas basadas en la librería GFX de los chicos de Adafruit, y con dos ventajas importantes: poco coste y consumo mínimo.

No es raro encontrar en Internet gente que desaconseja estos displays por considerarlos tecnología obsoleta, (Son los años 90) y recomendar usar un panel TFT en color moderno en su lugar.

Técnicamente no me parece mal el consejo, pero hay dos cosas que juegan a favor de los Nokia 5110 en esta contienda, por un lado el precio, que a medida que los TFT se abaraten, será una razón que se ira difuminando y por otro el consumo.

Este tipo de displays consumen menos que un mechero, escasamente 20 mA en funcionamiento y aún menos si borras la pantalla, y si no enciendes las luces de contraste para poderlo ver en la oscuridad, y en eso los TFTs no pueden competir por ahora (Excepto los OLED, que aun están caros)

Y por ese motivo vamos a dedicarles una pequeña sesión en la que veamos cómo manejarlos desde nuestros Arduinos, y porque además son divertidos y con aspecto de tecnología retro que siempre es nos gusta.
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------ Somos ELECTROSHIP-------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
Tenemos el mejor precio, surtido, y un amplio stock.
Somos importadores, realizamos descuentos al gremio.

- Realizamos Ventas por mayor y menor
- Podes retirar personalmente en nuestra Oficina comercial, ubicado en BOEDO – Capital Federal. 
- Realizamos factura A y B.

- Horario de atención: 
Lunes a viernes 10:00 a 18:00 hs
Sábados 10:00 a 14:00 hs
____________________________________________________________
• Medios de Envío

- FORMA DE ENVÍO: 

Para que te podamos enviar varios productos abonando solo un envío tenés 3 opciones. 
1- Ofertar y pagar todos los productos por mercado pago, seleccionando en todos “retiro en domicilio del vendedor” y ponerte en contacto con nosotros para que te coticemos el envío por oca, correo argentino o micro, con seguro sobre todos los productos ofertados. 

NOSOTROS NO COBRAMOS EXTRA POR EMBALAJE NI ENVIO A CENTRO DE DESPACHO

2- Ofertar y pagar todos los productos por mercado pago y abonar un envío por cada producto ofertado; que es lo que corresponde según las políticas de mercado libre para que cada producto vaya asegurado.

3- Ofertar y pagar todos los productos por mercado pago, en uno solo pagar el envío y en los demás seleccionar “retiro en domicilio del vendedor”. Luego enviaremos un formulario de recibo de productos, que es imperativo completar y nos reenviar, firmado a mano junto con una copia de tu DNI para poder realizar el envío.

4- Para dentro de CABA contamos con Moto mensajería propia. Consultar precios.

-FACTURACIÓN: Hacemos factura A y B en todas las ventas.

Este producto lo elaboran varios fabricantes que lo comercializan bajo el mismo nombre. Por ello, a veces puedes encontrar ligeras diferencias entre ellos y, aunque las especificaciones son comunes, no se puede garantizar que todos las cumplan con el mismo rigor.

OFERTANDO ESTE PRODUCTO USTED ACEPTA AUTOMATICAMENTE NUESTRAS CONDICIONES.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• GARANTÍA y DEVOLUCIONES
PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA (Salvo que la publicación específicamente extienda el plazo) la garantía es de 10 días desde su retiro. Solamente defectos de fábrica. No se aceptan componentes quemados por malas instalaciones, bajas o altas de tensiones. 
Los reclamos deben ser revisados por nuestro técnico antes de ser aceptados para cambio o devolución. Plazo de revisión 48 horas. 
El acarreo hasta nuestra oficina corre por cuenta del comprador. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar. No utilice a MercadoPago para quebrantar las reglas. MercadoPago conoce nuestra política y cerrará los casos a nuestro favor cuando no se cumpla lo que pedimos. 
Para hacer valer la garantía de cualquiera de nuestros productos, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los componentes electrónicos NO TIENEN CAMBIO, DEVOLUCIÓN NI GARANTÍA. No se aceptarán reclamos por daños físicos y/o faltantes.
______________________________________________________________________

• Nota : Las imágenes son de carácter ilustrativo, el producto puede variar según existencias.
Marca
ELECTROSHIP
Condición del ítem
Nuevo
SKU
L-05
Modelo
Nokia 5110
Incluye cable USB
No
Voltaje de funcionamiento
3.3V a 5V
Voltaje máximo de entrada límite
5V
Voltaje máximo de entrada recomendado
5V
Voltaje mínimo de entrada límite
3.3V
Voltaje mínimo de entrada recomendado
3.3V
1 Artículo
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar